lunes, 1 de septiembre de 2008

requiero un porro


hacia un buen que no veía obra que me gustara. Hoy fui al charrito gil, al museo carrillo gil, y si me gusto lo que vi de un tal taka glz, o era ramirez, que se yo, pero los cuadros y una instalación transitable me latió.

El trabajo diría casi no tiene nada de particular fuera de que el tipo dejó parte de la piel en sus dibujos, parte  de sus aluciones en sus cuadrotes y le dijo la aventura que arriezgase, que le meta plástico y palimpsesto a sus ideas, a sus imágenes y eso es creo lo que más me gusto, sin dejar de pensar que tal abigarre de calacas y grocerias visuales no eran sino la mente de alguien que mucho quería pensar... estoy dando tumbos, estoy pensando en mucho,  y nada.

vaya, el egotote de quien va a ver obra, pero que a su vez trabaja..ba obra es grande, grandote, me gusto tanto, pero aún no opero respuestas sensatas en mi propio trabajo, deberé volver a poner la piel al filo, olvidarme de mi un poco o sambullirme en mil contextos, en aguas turbias, pues si a algo le he sacado es a pensarme de nuevo plástica, absoluta y completamente plástica visual.

pero coño que panic.

también la maldita hueva, ni hablar.